lunes, 14 de octubre de 2013

Un día en la vida de…


Me presento….


Hola mi nombre es Marisa Liliana Pérez, tengo…. Años, eso me lo reservo jajajaj, soy  de la localidad de Elortondo, sur de santa fe, Argentina. Mamá de 3 hijos adolescente., docente, profesora de  geografía. Me desempeño como preceptora y dicto clases de formación ética. Siempre expreso que “querer es poder “, poder recibirme de me costó bastante, mucho sacrificio y penas, pero lo importante es que lo logre. Ahora por problema de salud  no estoy dictando clases, dar clases y estar en contactos con los alumnos  me produce  es una inmensa satisfacción, saber que uno es también responsable  junto con los padres, la familia, de la educación de los alumnos   que implica responsabilidad y profesionalismo, creo que por las respuesta de mis alumnos estoy preparada para eso, pero eso no significa que debo seguir aprendiendo, aprender es un proceso que continua a lo largo de nuestras vidas.


Cuando sea grande qué deseo? Cuando mis hijos se independicen diría yo,  disfrutar un poco más de la vida, tener tiempo más  para mí y concretar algunos sueños, como el poder vivir en el campo y disfrutar de la serenidad y el silencio!
Llevar la responsabilidad de la casa  cuesta, a veces se convierte en una mochila demasiada pesada.  Que me alivia ese sensación? La sonrisa de mis hijos,  el saber que llego a mis alumnos y que comparto parte de la experiencia de mi vida con mis alumnos y que ellos confían en mí como persona.


Les dejo un vídeos de mi producción  que presenta a mi localidad, la foto de mis hijos y algunas frase que comparto!.


                                                                                        




Mis hijos




                        ¿Qué espero de TRAL?

Aprender, compartir,  sumar conocimiento a través de mis compañeros y que ellos puedan apreciar mis participaciones, y rescatar ideas, sugerencias o conocimiento propio.