domingo, 17 de noviembre de 2013

Reflexionando sobre lo aprendido- nivel 4

Bueno manos a la obra,  trataremos en esta entrada de reflexionar sobre el nivel 4.

· ¿Cuál es el mayor logro que obtuvo?

 El mayor logro esta dado por haber concretado y llevado a cabo mi APA profesional, creo que son ejercicio en donde pensamos, reflexionamos, y repensamos  nuestras actividades profesionales con la finalidad de visualizar nuestras conexiones y observar como se pueden mejorar o perfeccionar . Aunque lo perfecto no existe, lo que existen son puntos de vista, lo que para uno es genial para el otro tal vez sea común, o viceversa.

· ¿Qué aprendió que no sabía antes?

Saber que tipo de relaciones poseo tanto en mi ámbito privado como profesional, no me sorprende en absoluto, pues creo saber mi personalidad, pero si me sorprendo y aprendo a plasmar esas realidades en un dibujo.

· ¿Qué lo sorprendió?

Tal vez tomar conciencia de que mis relaciones en un porcentaje muy alto es en forma virtual.


· ¿Qué oportunidades aparecen? ¿Podría usar algo de lo que aprendió con sus estudiantes, o en su vida profesional?

Si como personas que somos, somos agentes en constante movimiento y trasformación en busca de algo nuevo, que sume a nuestra profesión , las oportunidades de aprendizajes son innumerables, así como las redes que se tejen entre los contactos que establecemos a través de TRAL.

Cuando las experiencias son buenas y fructíferas, indudablemente las podemos volcamos   en nuestras redes profesionales, y así compartir con las personas que nos relacionamos lo experimentado positivamente , y tal vez ellas sean quienes tejan redes nuevas y comenten sobre mi aprendizaje llevado a cabo 
 .
Y con estas reflexiones  obtengo mi siguiente insignia


Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario