viernes, 13 de diciembre de 2013

Reflexionando sobre lo aprendido- nivel 7



Al llegar al final del nivel 7 mi mayor logro es tomar conciencias sobre las licencias Creative crommons de hecho lo he realizado en mi nueva imagen sumada.

Otro ingrediente que sumo es que mi esquema en construir un mapa de ruta que nos ayuda a estructurar la ampliación de nuestras redes profesionales - orientaciones propuestas por Wenger, White y Smith – se modifico en tan solo dos niveles y eso se debe a la concepción segura de comunidad.


¿Algo que me sorprendió?
La visita de irmamiguel en mi blog y su apreciación en su blog de mis ideas y conceptos.


¿Qué oportunidades aparecen?

Muchas, pero hay que aprender a seleccionar y enfocar las ideas que aportaremos en una comunidad.
Como la de crear una comunidad en google + y tener presente sus características y fundamentos de la misma. Mantenerla con vida y tomarme el tiempo para su desarrollo.
Entusiastas de las tic
Finalizo indicando que como nivel de TRAL llevado a cabo, no hay nada seguro, que indudablemente cuando analice cualquier nivel surgirán nuevos analices que harán que modifique mis nodos y relaciones, pero con la convicción que si participo de una comunidad lo hago acompañada siempre.


Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario