sábado, 9 de noviembre de 2013

Mirando hacia atrás-nivel 3



Hol@ a todos, aquí estamos nuevamente tomando nuevamente el desafío de seguir tejiendo redes, junto a su compañía.
Estuve unos cuantos días ausente, pero hemos regresado con la finalidad de continuar construyendo aprendizajes que sean significativos para mi desarrollo personal y profesional.
Lo que me atrapa de TRAL, es no saber hacia dónde camino, conozco el camino pero no sus características. Es incógnito su resultado, la mayoría de las capacitaciones que realizo siempre se sabe que temas se van a desarrollar y cual serán sus actividades a desarrollar, inclusive su trabajo final se encuentra  estipulado de antemano.
En TRAL siento que camino segura, que evidentemente existen actividades pero no se cual es el modo de transitarlo. A medida que surgen los niveles es un mundo a descubrir y por recorrer, realizarlo es realmente muy positivo. Lo comparo con saber conocimientos, que de hecho los tengo, pero que no sé cómo los utilizare, y tampoco sé todo, entonces a través de las experiencias de mis compañeros, no todos porque es imposible ver todos los blog, sino aquellos títulos que me llaman la atención, logro tejer relaciones y aprender nuevos conceptos, conocimientos , experiencias, punto de vistas, sugerencias.  


 Tejer redes es sumamente atractivo, apasionante y constituye un reto personal llegar al final del trayecto. TRAL para mi es asombro y es sorprendente la emoción que produce su recorrido y la construcción social del aprendizaje.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa...todo un reto TRAL, al igual que tú ando contra reloj con las asignaciones... se complica todo entre el trabajo y el hogar, en fin... comparto tu interés por la construcción social del conocimiento. Un abrazo

    ResponderEliminar